12 de diciembre de 2010

Para mis Amigas Seguidoras

 Hola amiguitas...quiero enviarles con esta postal un saludo de Navidad...se las dejo para que se la lleven a su blog



7 comentarios:

  1. HOLA LUZMA, RECIEN HOY HE PODIDO VENIR A VISITARTE, PORQUE TENIA UN PROBLEMA CON EL BLOG, NO PODIA ACCESAR A NINGUN BLOG Y ESTABA PRACTICAMENTE INCOMUNICADA, PERO YA SE ARREGLO AFORTUNADAMENTE. MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA ANTERIOR Y ME ALEGRA QUE YA TENGAS EL ALFILETERO CONTIGO Y QUE TE HAYA GUSTADO.ME ENCANTO LA POSTAL QUE NOS DEJASTES A TODAS LAS AMIGAS, YA MISMO ME LA LLEVO PARA PUBLICARLA. ESPERO PODER VISITARTE ANTES DE NAVIDAD, PERO SINO LO HAGO TE MANDO MIS MEJORES DESEOS DE NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE TE TRAIGA MUCHA DICHA Y PROSPERIDAD, Y QUE SIGAS HACIENDO Y MOSTRANDO TUS HERMOSOS TRABAJOS. CARIÑOS ROSALIA.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, gracias por tan bonita postal, me la llevo con todo cariño, la pondré en mi próxima entrada, gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Luzmaaa, en qué parte de Querétaro vives?? viví ahi un tiempecito y me encantó!!!!! Haces cosas super lindas de fieltroooooooooo, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apuntarte al sorteo! Suerte y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga ,gracias por tu saludo navideño ,veo que te ha llegado un lindo regalo,felictaciones por tus trabajos navideños , están muy ,lindos,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te visito del blog de Kitty, tienes una nueva amiga y seguidora, vine para llevarme tu felicitación de Navidad, yo también dejé una para todas mis amigas, espero pases por ella a mi casita. Saludos y gracias por la tarjeta.

    ResponderEliminar
  7. Hola : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y por sus comentarios.