12 de diciembre de 2010

Para mis Amigas Seguidoras

 Hola amiguitas...quiero enviarles con esta postal un saludo de Navidad...se las dejo para que se la lleven a su blog



7 comentarios:

Rosalia dijo...

HOLA LUZMA, RECIEN HOY HE PODIDO VENIR A VISITARTE, PORQUE TENIA UN PROBLEMA CON EL BLOG, NO PODIA ACCESAR A NINGUN BLOG Y ESTABA PRACTICAMENTE INCOMUNICADA, PERO YA SE ARREGLO AFORTUNADAMENTE. MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA ANTERIOR Y ME ALEGRA QUE YA TENGAS EL ALFILETERO CONTIGO Y QUE TE HAYA GUSTADO.ME ENCANTO LA POSTAL QUE NOS DEJASTES A TODAS LAS AMIGAS, YA MISMO ME LA LLEVO PARA PUBLICARLA. ESPERO PODER VISITARTE ANTES DE NAVIDAD, PERO SINO LO HAGO TE MANDO MIS MEJORES DESEOS DE NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE TE TRAIGA MUCHA DICHA Y PROSPERIDAD, Y QUE SIGAS HACIENDO Y MOSTRANDO TUS HERMOSOS TRABAJOS. CARIÑOS ROSALIA.

Amparo dijo...

Hola preciosa, gracias por tan bonita postal, me la llevo con todo cariño, la pondré en mi próxima entrada, gracias.
Besitos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hola Luzmaaa, en qué parte de Querétaro vives?? viví ahi un tiempecito y me encantó!!!!! Haces cosas super lindas de fieltroooooooooo, besitos!!!!

Fieltro y Fimo dijo...

Gracias por apuntarte al sorteo! Suerte y Feliz Navidad!

...con cariño dijo...

Hola amiga ,gracias por tu saludo navideño ,veo que te ha llegado un lindo regalo,felictaciones por tus trabajos navideños , están muy ,lindos,cariños Pame.

Delia de Peralta dijo...

Hola, te visito del blog de Kitty, tienes una nueva amiga y seguidora, vine para llevarme tu felicitación de Navidad, yo también dejé una para todas mis amigas, espero pases por ella a mi casita. Saludos y gracias por la tarjeta.

Misborda2 dijo...

Hola : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.