4 de octubre de 2010

Estandarte con Familia de Osos




Este estandarte, tal vez le encuentren algunos defectillos....pero lo quise agregar a mi blog porque es el primer trabajo que hice cuando me inicie en el mundo de las manualidades con fieltro.

Azul Rey 0010


3 de octubre de 2010

Sorteo

Te tengo un SORTEO en el blog de Angelines Artero para todas aquellas personas que les gusta el Patchwork, el PREMIO ES FANTASTICO, tienes hasta el día 9 de octubre. http://angelinesartero.blogspot.com/2010/09/sorteo-ya-he-superado-las-100000.html
No te lo pierdas, Participa ya!