29 de noviembre de 2010

SORTEO DIA DE REYES EN EL BLOG DE MANUALIDADES MAYJO

AQUI LES DEJO EL ENLACE 





PRIMER SORTEO....EL PREMIO SERA
1. Bolsa

2. Monedero coordinado a la bolsa

3.Playera personalizada con aplique elaborada por mi

4.Agenda 2011

5. SORPRESA

Todo esto se lo lleva una sola personita solo tendremos una ganadora


REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE ESTE SORTEO.



1. Dejar un comentario en esta entrada con su nombre o nick, país, dirección de su blog, e-mail, color favorito.


2. Ser seguidora de este blog.


3. Publicar una entrada en su blog anunciando el sorteo e invitando a mas chicas a inscribirse.


Como obtener mas de un boleto para el sorteo?

1. Comparte este enlace en tu facebook y dejame el link de tu facebook


2. Comparte este enlace en tu twitter y dejame el link de tu twitter


3. Coloca la imagen del intercambio con un enlace asía esta entrada en una parte muy visible de tu blog.
por cada acción de estas tres ultimas que realices te ganaras un boleto extra y tendrás mas oportunidades de ganar.



EL SORTEO SE CIERRA EL DÍA 25 DE DICIEMBRE , EL DÍA 26 DE DICIEMBRE DÍA DE MI CUMPLEAÑOS SABRAN QUIEN ES LA AFORTUNADA Y EL DÍA 2 DE ENERO SALDRÁ EL PREMIO PARA QUE SEA RECIBIDO POR LA GANADORA LO MAS PRÓXIMO A DÍA DE REYES.


2 comentarios:

  1. Hola amiga,
    me anoto para el sorteo y publico el logo en mi blog, lo demas no tengo.
    Mucha suerte !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. me anoto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y por sus comentarios.